Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Shooter en primera persona en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Shooter en primera persona en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
N.O.V.A. 3 iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

2
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

3
Bravo Force: Last Stand para iPhone

Una oferta que encaja dentro del género de disparos en primera persona sobre raíles –es decir, con una ruta predefinida– con toneladas de enemigos y vehículos por destruir y aniquilar. La propuesta es sencilla, y siguiendo la estela de títulos como Time Crisis -por citar un ejemplo claro- nos lleva a la continua sucesión de fases plagadas de militares, vehículos imposibles y armas gigantescas.

Flecha subir