Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Endless Runner en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Endless Runner en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

Nota y puesto
Juego
2
Spider-Man Unlimited para iPhone

El trepamuros de Marvel os ofrece en iOS un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

Nota y puesto
Juego
3
99 Challenges! para iPhone

99 Challenges! es un desafiante juego de plataformas con un estilo de juego de carrera infinita dónde tendremos que superar 99 niveles uno tras otros sorteando bloques móviles, pinchos, enchufes, giros de gravedad y muchos más obstáculos diferentes mientras golpeamos la pantalla con precisión para ayudar a nuestro personaje a que siga adelante.

Flecha subir