Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Endless Runner en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Endless Runner en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Temple Run 2 para iPhone

Temple Run 2 es, al igual que su predecesor, un endless runner –un juego de carrea infinita– donde tenemos que recorrer enormes y largas distancias, sin perecer ante los más variados obstáculos y peligros –como precipicios, troncos, trampas o abrasadoras llamas–. Para complicar más la cosa, hemos de recalcar que nos perseguirá un monstruo gigante, y que por el camino, más nos vale recoger gemas y corazones si no queremos perder la partida. Otra de las revoluciones en el catálogo móvil.

Nota y puesto
Juego
2
Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Nota y puesto
Juego
3
Jurassic Run para iPhone

Jurassic Run es un endless runnner, un juego de carreta infinita que hace que tengamos que escapar de dinosaurios que nos persiguen, evitando los obstáculos que nos encontremos, esquivando los ataques de los dinosaurios y cogiendo los huevos antes de que den en el suelo. Tendremos que correr sin parar, tanto siguiendo la historia del modo principal como en un modo de supervivencia.

Flecha subir