Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Final Fantasy IX para Android

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para iPhone y Android, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

2
Suicide Squad: Special Ops para Android

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

3
Super Stickman Golf 3 para Android

4
Clash Royale Android
Clash Royale para Android

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Guía  

5
Cover Fire Android
Cover Fire para Android

Cover Fire para Android es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

6
Total War Battles: Kingdom para Android

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para Android. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

7
Final Fantasy Brave Exvius para Android

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

8
Invizimals: Batalla de Cazadores para Android

9
Plants vs Zombies Heroes para Android

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

10
Hungry Shark World para Android

11
Deus Ex GO Android
Deus Ex GO para Android

Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

12
Reigns Android
Reigns para Android

Reigns para Android es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

13
Uncharted: Fortune Hunter para Android

Uncharted: Fortune Hunter, aplicación oficial de la saga en dispositivos móviles, ofrece un estilo artístico cartoon en lugar del realista que ofrece consola, y nos invita a resolver más de doscientos puzles distintos a través de seis aventuras temáticas diferentes. Más allá de Nathan Drake, protagonista del juego Sully también aparecerá en la aplicación. La principal característica del juego será que si vinculamos nuestra cuenta PlayStation Network con Uncharted: Fortune Hunter, podemos desbloquear recompensas para el modo multijugador como skins, reliquias y boosters para Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

14
DC Legends Android
DC Legends para Android

15
Mobius Final Fantasy para Android

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

16
Oh...Sir! The Insult Simulator para Android

17
FIFA Mobile Android
FIFA Mobile para Android

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

Flecha subir