Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Smash Hit Android
Smash Hit para Android

Smash Hit para Android es un juego donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos y un motor tridimensional muy destacable son la guinda de un más que apetecible pastel.

2
Skylanders Trap Team para Android

3
Dragon Quest III para Android

Dragon Quest es una reconocida saga de juegos de rol japonés con combates por turnos que nos permite disfrutar de batallas épicas e historias emocionantes en un mundo de fantasía medieval. Dragon Quest III para Android se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

4
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android

5
Terra Battle Android
Terra Battle para Android

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a Android su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

6
Only One Android
Only One para Android

7
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Android

8
Spider-Man Unlimited para Android

El trepamuros de Marvel os ofrece en Android un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

9
Darkstone Android
Darkstone para Android

Este título de Android lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

10
Dungeon Highway para Android

Estamos delante del primer pixel art y rolero, juego de acción de carrera infinita para Android. Es un una extraña mezcla en la que, como exploradores de una mazmorra de lo más peligrosa, deberemos ir corriendo –que no se nos olvide su género–, esquivando obstáculos, descubriendo nuevas rutas y derrotando monstruos. Hay varios modos de juego, y ofrece un sistema procedural de creación de niveles aleatorios.

11
Trials Frontier para Android

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

12
CastleStorm Android
CastleStorm para Android

13
Duelo de caballeros para Android

Duelo de Caballeros para Android traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

14
Hills of Glory 3D para Android

Se trata de un juego 'tower-defense' para Android de tintes militares para disposistivos móviles. En Hills of Glory 3D: Liberar Europa, deberemos eliminar de la faz de la tierra a cualquier coste, el yugo nazi. Mediante una guerra de posiciones -un tanto extraña y poco realista, eso sí- deberemos encarnar a los aliados para continuar con la misión del Día D o con la toma de Italia. Así pues, desde una serie de bunkers y bases, cubriremos la retaguardia a nuestros amigos, aliados y compañeros de las tropas enemigas.

15
Dino Hunter: Deadly Shores para Android

Dino Hunter: Deadly Shores para Android nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios.

16
Tank Riders 2 para Android

17
Marvel Run Jump Smash! para Android

Se trata de un 'endless runner' para Android o juego de carrera infinita protagonizado por los populares superhéroes. En él podemos mejorar nuestro héroe y usar sus ataques especiales con el objetivo de llegar tan lejos como nos sea posible y superar a nuestros amigos en las tablas de clasificación. El juego, además, promete ampliarse con nuevos personajes y escenarios, todos ellos tematizados por el universo Marvel.

18
Warhammer 40.000: Carnage para Android

Se trata de un nuevo juego para Android ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

19
Spellfall Android
Spellfall para Android

Se trata de un juego para Android que que combina rol, acción y puzles, y nos invita a encarnar a un poderoso guerrero con grandes aptitudes para la magia, que combinando elementos y piezas -al estilo rompecabezas match-3- dará luz a importantes hechizos con los que eliminar a los enemigos que se crucen en su camino.

20
Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para Android que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

21
Football Manager Handheld 2015 para Android

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para Android nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

22
Game of Thrones Ascent para Android

Juego de Tronos desata su lado más social en Android con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

23
Angry Birds Epic para Android

Se trata del nuevo título de la saga Angry Birds para Android, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos. También será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Obviamente, el juego se desarrolla en el universo de los pájaros de Rovio, aunque da un giro de 180 a las mecánicas habituales de la saga.

24
Star Wars: Galactic Defense para Android

Star Wars: Galactic Defense para Android es un título de defensa de torres en el que después de elegir el bando de la fuerza o el lado oscuro, deberemos defender lugares claves del juego utilizando personajes icónicos y desplegando arsenales de torretas especializadas de forma estratégica para repeler los constantes ataques enemigos.

25
Batman: Arkham Origins para Android

Batman: Arkham Origins para Android es un juego de lucha que se controla con la pantalla táctil, y que puede conectarse con el juego del mismo nombre para consola y así desbloquear nuevas funciones. Tendremos que imponer el orden en Gotham acabando con los peores enemigos de Batman con nuestra destreza manejando la pantalla táctil.

26
Angry Birds Stella para Android

La nueva entrega de Angry Birds para Android se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

27
Iron Knights Android
Iron Knights para Android

Después de siglos de paz en el Armross Empire, el obispo corrupto Balmostat abre una puerta al inframundo invocando al rey oscuro y a su ejercito en Iron Knights para Android. En este juego de aventuras, 'hack n' slash' con elementos de rol deberemos sobrevivir a enemigos entre sangre y caos para salvar al mundo durante 30 niveles épicos contra montones de jefes en nuestra lucha contra el armagedón.

28
The Expendables: Recruits para Android

The Expendables: Recruits para Android, adaptación de la tercera película de la saga, es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado.

29
Peggle Blast Android
Peggle Blast para Android

Peggle Blast para Android es la adaptación para dispositivos móviles del famoso juego de puzles de PopCap Games adaptada a la pantalla táctil, con un nuevo motor de físicas y una serie de puzles y niveles rehechos para la ocasión. El objetivo es el de siempre: eliminar fichas, tirar bolas, calcular con precisión milimétrica cada movimiento… Y todo bajo la atenta mirada de los personajes mágicos de siempre, profesores de la mítica escuela Peggle.

30
Dungeon Keeper para Android

Dungeon Keeper para Android es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

31
Deadman's Cross para Android

32
Godzilla: Strike Zone para Android

La nueva versión del popular monstruo japonés llega a los cines, y la habitual aplicación para Android centrada en la aventura cinematográfica de los soldados que combaten al enorme Godzilla, llega junto a ella. En Strike Zone encarnaremos a un escuadrón de soldados de élite que tendrán como misión hacer frente a la gigantesca criatura, mientras evacuan los pocos supervivientes de una devastada San Francisco.

33
King of the Course para Android

De la mano de Electronic Arts nos llega versión para móviles Android de su saga de golf. El juego apostará por una jugabilidad rápida y ágil con múltiples retos para los jugadores de manera que puedan disfrutar de un título de golf en partidas cortas. Integrará experiencias y funciones sociales e incorporará también elementos de fantasía, alejados de la simulación y en favor de la diversión accesible.

34
Asphalt Overdrive para Android

Asphalt Overdrive para Android es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

35
Sonic Jump Fever para Android

Sonic Jump Fever para Android es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

36
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para Android

Se trata de un juego de rol móvil para Android basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Flecha subir