X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. EE.UU. invalida visados y es claro: 'No son bienvenidos los extranjeros que desean la muerte de los estadounidenses'

EE.UU. invalida visados y es claro: 'No son bienvenidos los extranjeros que desean la muerte de los estadounidenses'

El Departamento de Estado ha confirmado la revocación de hasta seis visados por celebrar el asesinato de Charlie Kirk: 'Ya no son bienvenidos'.
·
Actualizado: 14:01 18/10/2025

Estados Unidos se pone firme y confirma que no permitirá la entrada de extranjeros que celebraron el asesinato de Charlie Kirk. El Departamento de Estado ha emitido un comunicado oficial donde expone que el país no tiene la obligación de acoger, si así lo desea, a aquellas personas que desean la muerte de los estadounidenses. El territorio liderado por Donald Trump ha revocado ya hasta seis visas tras corroborar que los usuarios en cuestión festejaron el terrible fallecimiento del activista político.

EE.UU. invalida visados y es claro: 'No son bienvenidos los extranjeros que desean la muerte de los estadounidenses'

"Estados Unidos no tiene obligación de acoger a extranjeros que desean la muerte de los estadounidenses", aseguran desde el Departamento de Estado en la publicación que tenéis bajo estas líneas. "El Departamento de Estado continúa identificando a titulares de visas que celebraron el atroz asesinato de Charlie Kirk. Estos son solo algunos ejemplos de extranjeros que ya no son bienvenidos en EE. UU.".

La agencia, además, ha compartido los seis visados invalidados recientemente tras realizar una investigación que ha destapado ciertos comentarios de celebración y odio relacionados con la muerte de Charlie Kirk. Las seis personas afectadas proceden de Argentina, Sudáfrica, México, Brasil, Alemania y Paraguay. "El presidente Donald Trump y el secretario Marco Rubio defenderán nuestras fronteras, nuestra cultura y nuestros ciudadanos haciendo cumplir nuestras leyes de inmigración", continúan.

"El presidente Donald Trump y el secretario Marco Rubio defenderán nuestras fronteras".

"Los extranjeros que se aprovechen de la hospitalidad de Estados Unidos mientras celebran el asesinato de nuestros ciudadanos serán expulsados". Con esto Estados Unidos endurece aun más sus fronteras y blinda el país. Los visitantes están en investigación continuada y cualquier infracción que se cometa puede suponer la expulsión inmediata.