Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El creador de 'Padre de Familia' critica que no haya comedias en los Oscar

El creador de 'Padre de Familia' critica que no haya comedias en los Oscar

Dice que es un problema del que no se habla.

Seth MacFarlane, el creador de series como Padre de Familia o películas como Ted, ha dicho en su cuenta de Twitter que el 99% de las películas de los Oscar son dramas, y que es un problema del que no se habla.

PUBLICIDAD

"Hasta que una película como Bridesmaids (La boda de mi mejor amiga en España) o Airplane! (Aterriza como puedas) gane como mejor película o al menos sea nominada, todo es visiblemente incompleto. Get Out (Déjame salir) es un soplo de aire fresco, pero es la excepción".

Después de este polémico tweet tuvo que contestar a algunos de sus seguidores, ya que le recordaron que películas nominadas este año como Tres anuncios en las afueras y Lady Bird pueden ser consideradas como comedias, pero aclaró que él se refería a una comedia total, no a películas con toques de comedia, ya que ambos ejemplos son consideradas también dramas.

Le pidieron ejemplos de comedias que deberían haber sido nominadas a los Oscar en el pasado, y puso como ejemplos Tootsie (Sydney Pollack, 1982), El cielo próximamente (Albert Brooks, 1991), La pequeña tienda de los horrores (Frank Oz, 1986) Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985) y Atrapado en el tiempo (Harold Ramis, 1993), película que le recordó un seguidor.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Están las comedias infravaloradas en los premios del cine?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir