Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Gary Oldman: Su hijo le defiende de las acusaciones de violencia doméstica

Gary Oldman: Su hijo le defiende de las acusaciones de violencia doméstica

'Los Oscar han premiado a un maltratador', decía su ex-mujer.

Gary Oldman ha tenido una celebración de los Premios Oscar un tanto agridulce. El instante más oscuro le catapultó como ganador al Oscar como Mejor Actor, gracias a su interpretación como Winston Churchill. Sin embargo, precisamente instantes después, su ex mujer, Donya Fiorentino, denunciaba el acto a través de TMZ: "Felicidades, Gary, y felicidades a la Academia por otorgar no sólo a uno, sino a dos maltratadores [Kobe Bryant] un premio Oscar. Pensaba que habíamos evolucionado. ¿Qué ha pasado con el #MeToo?"

En 2001, la exesposa de Gary y madre de Gulliver y Charlie Oldman, denunció que Gary "la asfixió" delante de sus hijos mientras ella trataba de marcar el número de emergencias. Afirmó que "luego la golpeó cuatro veces en la cara con el receptor del teléfono". Gary refutó estas acusaciones durante su divorcio en 2001 y el actor obtuvo la custodia de sus dos hijos al finalizar los procedimientos legales.

Gulliver Oldman: "La verdad está de parte de mi padre"

El hijo de la pareja, Gulliver, se dispuso de inmediato a escribir una carta abierta en defensa de su padre: "Sólo quiero proteger la figura de mi padre, como persona y como actor", escribía. "En un momento como este en su carrera, mi padre debería ser capaz de disfrutarlo. Confío en que sea así".

En el mensaje, que se puede leer en su Tumblr personal, Gulliver señala que su madre siempre ha sido "una persona triste y problemática". "Mi hermano y yo hemos jugado el papel de peón en numerosas ocasiones a lo largo de nuestras vidas, en un gran juego en el que nuestra madre ha estado tratando desesperadamente de jugar contra nuestro padre", seguía explicando Gulliver. "En todas esas ocasiones, la única réplica que mi padre ha tenido es la verdad. Siempre, y afortunadamente, la verdad está de su parte".

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir