Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La película de acción real de 'Mulan' se retrasa al 27 de marzo de 2020

La película de acción real de 'Mulan' se retrasa al 27 de marzo de 2020

Estaba prevista para estrenarse a finales de 2018.

Disney ha dado la mala noticia. Tendremos que esperar todavía un par de años para poder disfrutar de la película de acción real de Mulan. Originalmente estaba prevista para estrenarse el 2 de noviembre de 2018. Ahora tendremos que esperar al 27 de marzo de 2020 para revivir la historia de Mulan.

La película estará dirigida por Niki Caro, mientras que la actriz y cantante china Liu Yifei será la encargada de dar vida a nuestra protagonista.

Movimientos en el calendario de estrenos

Recientemente, Disney también adelantó la fecha de estreno de Los Vengadores: Infinity War, que en lugar de llegar a los cines el 4 de mayo estará disponible el 27 de abril.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios que ha hecho la compañía. Al parecer, una película de Pixar Animation - cuyo título todavía se desconoce - que estaba prevista para estrenarse el 13 de marzo, se ha adelantado al día 6 de ese mes. A su vez, otra película de acción real de Disney, que todavía no se ha anunciado y que iba a estrenarse el 3 de abril de 2020, se ha retrasado al 29 de mayo. Por otro lado, una película de Marvel también sin título revelado se ha movido al 31 de julio de 2020, cuando estaba prevista que se estrenara el 7 de agosto.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir