Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Elsa podría ser lesbiana en la próxima película de 'Frozen'

Elsa podría ser lesbiana en la próxima película de 'Frozen'

La directora afirma que están estudiando la posibilidad.

Es algo que los fans llevaban pidiendo desde que en 2013 se estrenó la película Frozen. Desde las redes sociales surgieron dos peticiones: Make Queen Elsa a Lesbian, que tuvo 2.600 apoyos, y el movimiento #GiveElsaAGirlfriend, que se volvió viral en Twitter. Incluso Idina Menzel, la actriz de doblaje que da vida a Elsa, apoyó la causa.

En consideración

La directora y guionista de la película, Jennifer Lee, parece que ha tomado en consideración la petición de los fans. Dadas sus últimas declaraciones en una entrevista con The Huffington Post, parece ser que Elsa podría ser lesbiana en la próxima película:

"Me encanta todo lo que dice la gente y lo que están pensando sobre nuestra película: están creando un diálogo, y Elsa es un personaje maravilloso con la que mucha gente se puede sentir representada", explicaba Lee. "Significa todo para nosotros que seamos parte de este debate".

"A dónde podemos ir con esto... tenemos toneladas de conversaciones al respecto y somos muy concienzudos sobre estas cosas" continuaba diciendo Lee. "Para mí... Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir. Siempre escribo desde el personaje, y donde está Elsa y lo que ella está haciendo en su vida, me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde nos conduce".

Se espera que Frozen 2 llegue a los cines en 2019.

disney
elsa
frozen 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir