Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. YouTube restaura los anuncios en el canal de Logan Paul

YouTube restaura los anuncios en el canal de Logan Paul

Aunque el youtuber sigue bajo castigo.

Logan Paul fue expulsado del sistema lucrativo Google Preferred después del controvertido vídeo que publicó a finales de año, donde se mostraban imágenes sensibles del bosque de Aokigahara, en Japón, también conocido como el bosque de los suicidios.

Sin embargo, a pesar de que el youtuber continúa bajo castigo por parte de la plataforma, parece haber recuperado parte de los ingresos por publicidad en sus vídeos. Ahora, en el contenido de su canal se pueden volver a ver anuncios de distinta categoría: el tráiler de Gorrión Rojo de 20th Century Fox, la aplicación de chat Hooked o el juego para dispositivos móviles Guns of Glory. También se incluyeron anuncios pertenecientes a Google.

De acuerdo con un representante de la plataforma, desde la suspensión de los ingresos por anuncios, Logan Paul y su equipo han reconocido haber revisado y comprendido las pautas de la comunidad de YouTube, así como las normas enfocadas a los anunciantes.

Sigue castigado

No obstante, los canales de Logan Paul todavía están "en período de prueba" de 90 días. Esto quiere decir que su contenido no se ofrecerá en la pestaña Tendencias de YouTube ni tendrá opción de activar las notificaciones para aquellos que no sean suscriptores. Por otro lado, el contenido de Logan Paul sigue sin ser elegible en el programa de anuncios premium Google Preferred.

El caso de Logan Paul ha promovido, por otro lado, que YouTube discuta "las líneas rojas" que se pueden y no se pueden cruzar en la plataforma. En este sentido, la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, ha indicado que necesitan tener "normas consistentes".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir