Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La película de Nightwing no es una prioridad para Warner Bros.

La película de Nightwing no es una prioridad para Warner Bros.

Chris McKay pasará a dirigir 'Dungeons & Dragons'.

Los fans estaban a la espera de descubrir si DC Comics se atrevería, finalmente, con una película basada en Dick Grayson, más conocido como Nightwing en el mundo de los superhéroes. Mientras que parecía que el proyecto avanzaba de forma positiva, todavía no se ha visto un comunicado oficial que anuncie la película... y creemos saber el motivo.

Los últimos informes apuntaban a que Chris McKay, que iba a encargarse de su dirección, estaba en conversaciones para dirigir Dungeons & Dragons de Paramount, prevista para estrenarse en 2021.

Nightwing tendrá que esperar

Desde Tracking Board apuntan a que, en efecto, McKay se encargará de este proyecto mientras que afirman que Nightwing no es "una prioridad" para Warner Bros., en comparación con otras películas.

Tendrán que pasar algunos años hasta que llegue el turno de Nightwing, por tanto. Matt Reeves está trabajando en la próxima película de Batman, Todd Phillips en una película sobre los orígenes del Joker con Joaquin Phoenix y Joss Whedon está inmerso en el proyecto de Batgirl, mientras que Warner Bros. ha fichado a John Francis Daley y Jonathan Goldstein para trabajar en la película en solitario de Flash.

dc comics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir