Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Fisterra se hace inmortal en Netflix

Fisterra se hace inmortal en Netflix

Promociona así 'Altered Carbon', su nueva serie.

"El cementerio de Portela situado en Fisterra lleva 20 años vacío", comienza diciendo el nuevo spot de Netflix España, que ha usado a esta localidad gallega para promocionar una de sus series originales, Altered Carbon. Fisterra es un pueblo de la Costa da Morte... donde no muere nadie gracias a una avanzada tecnología que se implanta en el cuerpo humano. "Ahora sólo la juventud va a los cementerios, los de 80 o 90 años".

A continuación podéis ver el divertidísimo vídeo donde diferentes habitantes de Fisterra nos cuenta cómo ha cambiado su vida esta nueva tecnología. O sus vidas.



"Hasta que la muerte nos separe. O no"

Altered Carbon es una serie de ciencia ficción original de Netflix donde los humanos evitan morir "mudando" su conciencia de cuerpo. Protagonizada por Joel Kinnaman, Martha Higareda y James Purefoy, conduce a los espectadores hacia un mundo donde la inmortalidad es posible.

En la serie, un preso vuelve a la vida después de haber muerto 250 años atrás. En su nueva vida, deberá resolver un asesinato y conseguir, así, su libertad.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir