Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Dragon Ball Super: Se desvela el diseño de la nueva transformación de Goku

Dragon Ball Super: Se desvela el diseño de la nueva transformación de Goku

El héroe de Dragon Ball volverá a aumentar su poder hasta un nuevo nivel.

El capítulo de esta semana de Dragon Ball Super ha confirmado lo que todos ya nos veíamos venir: que Goku va a dominar, por fin, el Ultra Instinto. Hasta ahora, solo dominaba una parte de esta transformación, la relacionada con la defensa, lo que impedía que sus ataques tuvieran toda la contundencia y fuerza que podrían llegar a alcanzar.

De este modo, es de esperar que ahora el nivel de poder de Goku se eleve más que nunca, sobrepasando incluso la forma del Ultra Instinto que habíamos visto hasta ahora, al cual ya era extremadamente poderosa.

PUBLICIDAD

Quizá lo más sorprendente y lo que nos ha pillado un poco más de sorpresa es que al alcanzar este nuevo estado, Goku sufrirá un nuevo cambio en su apariencia. Si bien el avance que hemos podido ver del próximo episodio solo nos muestra un pequeño teaser de cómo va a lucir nuestro héroe favorito, gracias a la revista japonesa V-Jump ya podemos ver su aspecto completo.

Nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

En la imagen nos muestran dos ilustraciones. La primera, y la más delgada, está dibujada por el propio Akira Toriyama, creador de la serie, la cual se ve exactamente igual que el Super Saiyan God, pero cambiando el pelo y los ojos rojos por un color blanco plateado, aunque el diseño que realmente veremos en el anime será el de la otra imagen, con Goku musculado y sin camiseta.

Nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

De hecho, este no ha sido el único sitio donde hemos podido ver al saiyan con su nueva apariencia, ya que, aprovechando el anuncio, se ha confirmado que contará con una nueva figura para coleccionistas y que aparecerá en, al menos, dos videojuegos: Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje descargable y en la recreativa de Dragon Ball Heroes, inédita en Occidente hasta el momento.

Nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir