Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Phoebe Waller-Bridge será compañera de Lando Calrissian en 'Han Solo'

Phoebe Waller-Bridge será compañera de Lando Calrissian en 'Han Solo'

Será el androide L3-37.

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Broadchurch) forma parte del elenco que compondrá Han Solo: Una Historia de Star Wars, el spin-off dedicado al emblemático cazarrecompensas. Sin embargo, su rol en la película había sido un misterio... hasta ahora.

Su personaje se llamará L3-37 y sí, será un androide.

PUBLICIDAD

Junto a Lando Calrissian

Waller-Bridge engrosará las filas de los androides más queridos en la saga, junto a BB-8, C-3PO, K-2SO o R2-D2. Aunque en el tráiler presentado con motivo de la Superbowl no pudimos escucharla hablar, Jon Kasdan, guionista de la película, ha ofrecido los primeros detalles de este personaje:

"Ella es única en su especie en toda la galaxia", señalaba Kasdan. "Queríamos que fuera un tipo de droide completamente diferente del que jamás hayas visto en las películas. Y, definitivamente, queríamos que fuera mujer".

"Tiene una relación laboral con Lando, y es muy sofisticada y cultivada gracias a los años de trabajo conjunto", admitió el co-guionista Lawrence Kasdan. "Y Phoebe... ella en sí misma, es hilarante. El efecto con el que aparecerá será asombroso. Se muestra muy fuerte incluso con esta asombrosa [CGI], tanto por su humor como por su aspecto físico. Si conoces a Phoebe, es una de esas personas de las que te enamoras inmediatamente".

L3-37 es, por resumirlo de alguna manera, "la compañera perfecta para Lando Calrissian", personaje interpretado por Donald Glover.

"Creo que ambos se han hecho a sí mismos", señaló Jon Kasdan. "Y se conocen mutuamente de esa manera".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir