Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Cloverfield 5' podría ser una realidad con Daisy Ridley como protagonista

'Cloverfield 5' podría ser una realidad con Daisy Ridley como protagonista

La película 'Kolma' parece estar ligada al universo 'Cloverfield'.

Después de la sorprendente compra de The Cloverfield Paradox por parte de Netflix para su estreno en la plataforma de streaming, parece que esta saga de ciencia ficción no ha caído en el olvido: hay indicios que apuntarían a una quinta entrega, bautizada con el título de Kolma.

Tras la pista de la nueva película

PUBLICIDAD

Partiendo de la base de las variadas ramificaciones multiverso de Paradox, algunos fans han comenzado a preguntarse qué otras películas se están desarrollando bajo el sello de J.J. Abrams Bad Robot. Las pistas han conducido hasta una película titulada Kolma.

Se trata de un drama sobrenatural que comenzó su preproducción en 2016. En la sinopsis se cuenta la historia de una mujer que está a punto de reunirse con su marido, que ha fallecido en un accidente de tráfico. Sin embargo, debe decidir entre cruzar al Otro Lado y estar con su esposo o, por el contrario, retroceder 50 años en el tiempo y llegar al momento en el que se produjo el accidente.

En el reparto de la película figura el nombre de Daisy Ridley, que encarna a Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.

¿La pista definitiva?

El usuario de Reddit, RealJohnGillman, ha compartido lo que parece ser la traducción de un artículo donde se habla del contexto de Kolma, ligado al universo de Cloverfield. Dicho artículo aparece en la página web de Tagruato, una compañía ficticia dentro del universo Cloverfield, que se actualizó recientemente después del lanzamiento de Paradox en Netflix. La web parecía estar rota, y mostraba una versión pixelada de un artículo de noticias israelí de 2007. Podéis leer la traducción a continuación:

Kolma Is Cloverfield 5 Confirmed from r/Cloververse

cloverfield 5
daisy ridley
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir