Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' iba a ser diferente

El cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' iba a ser diferente

Su guion hacía referencia a 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'.

Stan Lee es, además de la mente creativa detrás del universo Marvel, un genio a la hora de realizar cameos en las películas de sus superhéroes. Tan es así, que su presencia ha comenzado a resultar digna de una explicación lógica: durante Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Lee se encuentra con los Vigilantes y, en su diálogo, bromea sobre sus cameos previos.

Sin embargo, cuando el director y guionista James Gunn publicó el guion de la película, los fans se dieron cuenta de que la frase pronunciada por Lee difiere del guion.

En la película Lee le dice a los Vigilantes lo siguiente: "De todas formas, antes de que me interrumpieran tan groseramente, era un cartero de FedEx", que hace referencia a su cameo en Capitán América: Civil War. No obstante, en el guion se puede leer la siguiente frase: "Yo era un veterano de la Segunda Guerra Mundial", en referencia a Los Vengadores: La Era de Ultrón.

La discrepancia en el diálogo de Lee se debe a que, aunque el guion se había comenzado a escribir durante La Era de Ultrón (estrenada en 2015), era más lógico que Lee se refiriera a su último cameo real, en Civil War, que llegó a los cines en 2016.

Un personaje aparte

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmaba que Stan Lee representaba un personaje "independiente":

"Stan Lee claramente existe por encima y más allá de la realidad de todas las películas", indicaba Feige.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir