Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' iba a ser diferente

El cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' iba a ser diferente

Su guion hacía referencia a 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'.

Stan Lee es, además de la mente creativa detrás del universo Marvel, un genio a la hora de realizar cameos en las películas de sus superhéroes. Tan es así, que su presencia ha comenzado a resultar digna de una explicación lógica: durante Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Lee se encuentra con los Vigilantes y, en su diálogo, bromea sobre sus cameos previos.

Sin embargo, cuando el director y guionista James Gunn publicó el guion de la película, los fans se dieron cuenta de que la frase pronunciada por Lee difiere del guion.

PUBLICIDAD

En la película Lee le dice a los Vigilantes lo siguiente: "De todas formas, antes de que me interrumpieran tan groseramente, era un cartero de FedEx", que hace referencia a su cameo en Capitán América: Civil War. No obstante, en el guion se puede leer la siguiente frase: "Yo era un veterano de la Segunda Guerra Mundial", en referencia a Los Vengadores: La Era de Ultrón.

La discrepancia en el diálogo de Lee se debe a que, aunque el guion se había comenzado a escribir durante La Era de Ultrón (estrenada en 2015), era más lógico que Lee se refiriera a su último cameo real, en Civil War, que llegó a los cines en 2016.

Un personaje aparte

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmaba que Stan Lee representaba un personaje "independiente":

"Stan Lee claramente existe por encima y más allá de la realidad de todas las películas", indicaba Feige.

guardianes de la galaxia vol. 2
marvel
stan lee
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir