Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Se confirman tres planetas en ‘Solo: Una Historia de Star Wars’

Se confirman tres planetas en ‘Solo: Una Historia de Star Wars’

Según los cines AMC.

Cualquier información es bienvenida cuando hay escasez de material original. Mientras que ayer os contamos que las minifiguras de LEGO habían ofrecido algunos detalles nuevos de los personajes de la Solo: Una Historia de Star Wars, hoy podemos decir al menos tres planetas que estarán presentes en la película.

Cuidado con los posibles spoilersc

Desde AMC Theaters han confirmado que los espectadores podrán visitar Corellia, Kessel y Mimban. La publicación donde la cadena de cines afirmaba esta información ha sido eliminada, dando a entender que han hablado más de lo debido.

Mientras que Corellia es el planeta natal de Han Solo y el director Ron Howard ha estado realizando comentarios sobre Kessel, estas ubicaciones estarían prácticamente garantizadas.

"No está claro cuánto de Corellia veremos en Solo, pero ciertamente ahí es donde comenzará la historia de Han", explicaba la web antes de ser eliminada la publicación. "Hay fuertes rumores de que Han será atrapado por el Imperio y reclutado por ellos. Pero, por supuesto, la vida de un Imperial es improbable que se adecue al canalla favorito de todos".

solo
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir