Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Artículos
  4. Las mejores series en Rakuten Wuaki TV - Recomendaciones

Las mejores series en Rakuten Wuaki TV - Recomendaciones

Repasamos y seleccionamos las mejores series en streaming y video bajo demanda del portal Wuaki.

Rakuten Wuaki TV es la nueva forma del conocido servicio Wuaki TV, uno de los portales pioneros en streaming en nuestro país. Si en Vandal Random ya os ofrecíamos un completo repaso a su catálogo de películas, uno de los más extensos y variados del sector, ahora hacemos acopio de series y miniseries, algunas de ellas exclusivas, que bien pueden salvarnos una tarde de aburrimiento o una noche de insomnio.

Os recordamos que Rakuten Wuaki TV dispone de varios servicios. Uno de ellos, de alquiler bajo pago por visión. El otro, al igual que otras alternativas como Netflix o HBO, se trata de un servicio de suscripción que por 6,99 euros al mes nos ofrece la posibilidad de acceder a películas, series y otros contenidos multimedia.

Scandal

Scandal

Scandal es el nuevo proyecto de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa. Nominada Globos de Oro y ganadora de 2 premios Emmy, Scandal es una serie sobre el mundo de la alta sociedad, las relaciones poco recomendables y las intrigas políticas en la capital de Estados Unidos. Con una pasión por los giros desenfrenados de guion y un buen número de actores y actrices reconocidos, como Kerry Washington, Columbus Short y Darby Stanchfield, Scandal es la muestra perfecta de hasta qué punto todos tenemos esqueletos en los armarios.

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

Hablar de Anatomía de Grey a estas alturas, es hacerlo de una de las series más importantes de la historia de la televisión. No hablamos de un simple producto para la caja tonta: es un fenómeno, que tras más de catorce temporadas, sigue siendo fiel a sus orígenes y mostrándonos la ajetreada vida del Hospital Seattle Grace. Protagonizada por la incombustible Ellen Pompeo, narra las aventuras y desventuras de un grupo de médicos recién licenciados en el mundo laboral y en sus propias vidas, dando pie a las más rocambolescas historias amorosas entre ellos. La obra cumbre de Shonda Rhimes, que en su haber, tiene dos Globos de Oro.

Wayward Pines

Wayward Pines

M. Night Shyamalan, el autor de películas como Señales o El sexto sentido, decidió aventurarse en el espectro televisivo produciendo un curioso thriller plagado de giros de guión y dobleces, en el que nada es lo que parece. Wayward Pines nos lleva a un extraño pueblo perdido en Idaho, lugar en el que un agente secreto del gobierno desempeña una titánica labor de búsqueda en pos de dos agentes federales perdidos. Tras darse con varios muros en sus pesquisas, pronto se dará cuenta de que no puede abandonar el pueblo a su voluntad, y que tras las anodinas vidas de sus habitantes, se encuentra una extraña verdad oculta a la que nadie quiere hacer referencia.

Black-ish

Black-ish

Nacida a raíz del éxito de Modern Family, Black-ish nos presenta bajo su formato de comedia una de las mejores series de la actualidad. Con un Globo de Oro en su haber y 7 nominaciones a los premios Emmy, Black-ish es una acertada producción para televisión que sabe tocar con atino y mucho humor los más variados temas de la actualidad. Desde la brutalidad policial al racismo o los trabajos precarios, Black-ish nos cuenta la historia de Andre Dre Johnson, su mujer y sus cuatro hijos y su vida en un barrio de clase media alta predominantemente blanco. Identidad, cultura y sentimientos en una serie que se ha convertido en la preferida del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Agente Carter

Agente Carter

Marvel Studios se comprometió a construir un universo cinemático con sus mayores héroes y personajes de la viñeta, pero al mismo tiempo, dio luz verde a una serie de productos en forma de series de televisión y derivados que consiguieran condensar con éxito las bondades de sus taquilleras cintas. Agentes de Shield y Agente Carter son las dos muestras más claras de esta línea creativa. Agente Carter, nacida como spin-off de Capitán América, nos narra la historia de Peggy, agente secreto de la R.C.E, y de cómo se ve abocada a superar la pérdida de Steve Rogers tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de Howard Stark, pronto se verá implicada en un complejo mundo de espías, traiciones y conspiraciones que aportarán un grado de profundidad al ya de por si interesante mundo de Marvel.

Más Reviews

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir