Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Primeras reacciones a la premiere de 'Black Panther'

Primeras reacciones a la premiere de 'Black Panther'

A Jimmy Kimmel le ha 'encantado'.

Black Panther disfrutó en la noche de ayer de su premiere mundial en Hollywood. Durante la proyección, estuvieron presentes las estrellas de la película, como Chadwick Boseman, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyongo, Angela Bassett y Forest Whitaker. Junto a ellos acudieron medios y personalidades de la industria cinematográfica, que han comenzado a compartir sus primeras impresiones de la película. Entre ellos figuraban nombres como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Stan Lee, Mike Colter - que interpreta a Luke Cage - y el co-creador de Star Wars, George Lucas.

Las primeras reacciones

PUBLICIDAD

El protagonista de la película, Chadwick Boseman, acudió al programa de Jimmy Kimmel, donde el presentador ofreció su opinión de la película:

"Vi la película, y me encantó. Pensé que era genial", dijo Kimmel. "La música es genial, y todo es genial. En lo único que podía pensar era en que desearía ser Black Panther".

Natasha Alford, editora de The Grio, una comunidad dedicada a las perspectivas que afectan y reflejan a la comunidad afroamericana, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Junto a ella, Eric Eisenberg de CinemaBlend, también compartió su opinión en Twitter:

Otros espectadores se sumaron a compartir su opinión en sus respectivas cuentas de Twitter:

Black Panther se estrenará en España el próximo 16 de febrero.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir