Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. ¿Viajes temporales en ‘Los Vengadores 4’? Los hermanos Russo bromean con ello

¿Viajes temporales en ‘Los Vengadores 4’? Los hermanos Russo bromean con ello

Cuidado con los posibles spoilers.

Durante una entrevista en el podcast de la MTV de Josh Horowitz, Happy Sad Confused, los directores de Los Vengadores 3 y 4, los hermanos Russo, abordaron los rumores que circulan en torno a unos posibles viajes temporales en la cuarta entrega de la saga.

Cuando Horowitz preguntó qué opinaban sobre los viajes en el tiempo como un posible elemento para la trama de la película, los directores indicaron lo siguiente:

  • Anthony Russo: "Oh, ya sabes, somos muy fan de esa técnica".
  • Joe Russo: "Regreso al Futuro..."
  • Anthony Russo: "Sí, Regreso al Futuro..."

Joe Russo: "Mira, es interesante porque sí, hay fotos que siempre se filtran, y luego hay muchas conjeturas sobre lo que significan esas fotos. Ciertamente hay una secuencia de cinco minutos en Civil War en torno a una pieza de tecnología que se colocó por una razón muy específica. Así que si vuelves y miras esa película, puedes obtener una pista sobre la dirección que vamos a tomar".

La tecnología BARF (el sistema de proyección de memoria que Tony Stark usa para reproducir la última vez que vio a sus padres) de Civil War que se vio en el set de Los Vengadores 4 indicaría que esta cuarta entrega podría hacer un viaje al pasado. De esta forma, suponiendo que Kevin Smith tenga razón y Tony Stark muera en Infinity War, esta podría ser la única forma de salvar a Iron Man.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir