Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Nike anuncia la primera zapatilla runner con suela de espuma

Nike anuncia la primera zapatilla runner con suela de espuma

Llegará a las tiendas el 22 de febrero.

Nike ha presentado el primer modelo de zapatilla runner con una suela compuesta totalmente por espuma. Hace uso de una tecnología llamada React.

Bautizada con el nombre de Nike Epic React Flyknit, llegará a las tiendas el 22 de febrero. El fondo de la zapatilla es una pieza sólida de espuma, con una parte superior tejida, siendo así un calzado más ligero para correr.

La tecnología React

Nike React

La tecnología se llama React, y ya se probó el año pasado en una zapatilla de baloncesto. Sin embargo, esta nueva versión es el primer modelo en el que el fondo es una sola pieza de espuma, sin ningún tipo de encapsulado. Esto se traduce en que, básicamente, es como correr encima de un peluche.

Entre sus beneficios se cuenta que la espuma se aprieta cuando el pie toca el suelo, y luego vuelve a su forma natural, provocando que el pie salga impulsado cuando se va a mover para dar el siguiente paso. A su vez, la zapatilla está diseñada siguiendo un algoritmo patentado por Nike que ayuda a que la espuma se ajuste en cada talla del zapato.

El precio no ha sido anunciado todavía, pero se espera que el zapato se encuentre entre los 150 y 200 dólares.

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir