Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. 'Dragon Ball Super' esconde un homenaje a la voz de Bulma, Hiromi Tsuru

'Dragon Ball Super' esconde un homenaje a la voz de Bulma, Hiromi Tsuru

Falleció hace unas semanas.

Hiromi Tsuru fue la actriz encargada de dar vida a Bulma en la serie de Dragon Ball. Falleció el 16 de noviembre de 2017 a la edad de 57 años tras ser hallada en el interior de su vehículo. Sus agentes indicaron que su muerte se debió a una disección aórtica.

El ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, indicó en su cuenta de Twitter cómo ha quiso homenajear a la actriz en el manga:

PUBLICIDAD

"Gracias a todos los que leyeron V Jump", escribió Toyotaro. "Dibujé el capítulo 32 después de la muerte de la Sra. Hiromi Tsuru. Entonces, hice que su última aparición en el anime fuera la última página de este capítulo".

Continuando, Toyotaro escribió: "Incluso hasta el diálogo, esta línea pertenece a Tsuru".

Posibles spoilers

En el capítulo, Beerus y Whis se preparan para llevar el Universo 7 a la Arena del Torneo de Poder. Bulma les desea buena suerte a todos, y cuando Vegeta se une al equipo, su esposa le dice que espera que regrese.

Mientras el grupo se teletransporta a la arena, se puede ver a Bulma mirando al cielo con Bra en sus brazos. "Contamos con vosotros, todos nosotros", dice ella. Sucede algo parecido en el anime, cuando Yamcha se lamenta por no ir con sus amigos. Bulma vuelve a hacer el mismo gesto de alzar la mirada, volviendo a decir que tiene fe en el grupo.

Finalmente, se ha confirmado que Dragon Ball Super terminará este mes de marzo.

dragon ball
dragon ball super
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir