Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Kevin Smith revela qué personaje cree que morirá en Vengadores: Infinity War

Kevin Smith revela qué personaje cree que morirá en Vengadores: Infinity War

La película se estrenará el 27 de abril.

El cineasta Kevin Smith tiene clara cuál es su apuesta en Los Vengadores: Infinity War a la hora de elegir qué personaje va a morir.

Sus argumentos

Durante el podcast que comparte con Marc Bernardin, Fat Man on Batman, señaló cuáles eran sus pensamientos acerca de esta entrega:

"Si estás jugando a la pelota del dinero y creo que tienes que hacerlo, porque ahora Disney posee a Marvel, la persona más cara de su universo es Robert Downey Jr.", razonaba.

Smith explicaba que al actor que da vida a Iron Man no es sólo un gran punto financiero dentro de la compañía, sino que también es el centro emocional de Marvel Cinematic Universe. Por tanto, su muerte tendría un mayor significado y gravedad en la película.

"Estás hablando de un hombre que gana todo el dinero", indicaba Smith. "Financieramente hablando, si sabes que estas películas van a continuar creciendo, [Robert Downey Jr.] es un cable que puedes cortar".

"También supone un cordón emocional porque todo el universo depende de Tony Stark/Iron Man. Todo el Universo Marvel en el mundo real se cuelga en la columna vertebral de Robert Downey Jr.", continuaba explicando. "Si miras el primer tráiler, ponen un montón de escenas de Tony fuera del equipo, asustado... así que, por mi dinero, que creo que terminarán matando a Tony Stark".

Si Smith tiene o no razón, tendremos que averiguarlo cuando la película se estrene el 27 de abril en cines.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir