Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Ya están aquí los primeros nominados a los Razzie, los premios anti-Oscar

Ya están aquí los primeros nominados a los Razzie, los premios anti-Oscar

‘50 Sombras Más Oscuras’ no decepciona.

Ya se han anunciado los nominados a la trigésimo octava edición de los Premios Golden Raspberry, también conocidos como Razzies o anti-Oscars. El objetivo es premiar a aquellas películas o actores cuya calidad ha sido... más que cuestionable.

Mientras que todavía no se ha desvelado la lista completa de nominados, Rotten Tomatoes ha revelado algunos de los principales títulos que formarán parte de esta edición: La Momia, 50 Sombras Más Oscuras y Baywatch.

Las primeras nominaciones

Entre los nominados a mejor Peor Película encontramos The Emoji Movie, Transformers: The Last Knight, 50 Sombras Más Oscuras, La Momia y Baywatch. Es la segunda vez que la saga de 50 Sombras está nominada en esta categoría.

Por otro lado, los mejores Peores Actores incluyen a Jamie Dornan por ¡sí! 50 Sombras Más Oscuras. Tendrá que lidiar el puesto contra Tom Cruise por La Momia, Mark Wahlberg por Guerra de Papás 2 y Transformers: The Last Knight, Zac Efron por Baywatch y Johnny Depp por Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

En cuanto a las mejores Peores Actrices, encontramos a Dakota Johnson por... en efecto, 50 Sombras Más Oscuras. A su vez, comparte categoría con Katherine Heigl for Unforgettable, Emma Watson por The Circle, Jennifer Lawrence por mother! y Tyler Perry por Boo 2! A Madea Halloween.

El resto de nominados se conocerán esta semana, mientras que los ganadores serán anunciados en febrero.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir