Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ es la película que más extraterrestres tiene

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ es la película que más extraterrestres tiene

Así lo ha señalado Neal Scanlan, diseñador de las criaturas.

Neal Scanlan ha sido el encargado de diseñar a los porgs, vupltices, fathiers y otras criaturas que están presentes en Los Últimos Jedi. Mientras los fans todavía están decidiendo si aman u odian a los porgs, Scanlan se ha encargado de señalar un dato más significativo: esta última entrega de Star Wars cuenta con más criaturas que ninguna otra película de la saga.

La fauna de Los Últimos Jedi

"Lo que sí sé es que hay más extraterrestres, criaturas y droides producidos para esta película que en cualquier otra entrega de Star Wars", explicaba Scanlan al Endor Express.

Por otro lado, Scanlan afirma "sentirse aliviado" de que, al menos, la mayoría de los fans hayan aceptado a los porgs.

"Estoy tan aliviado de que la gente haya respondido en su mayoría positivamente a los porgs…", admitía Scanlan. "La gente parece haberse involucrado más con el zorro de cristal. Los fathiers, ya sabes, están todos los personajes de Canto Bight, que es esencialmente el Monte Carlo de este mundo, y hay mucho más que todavía no habéis visto. Hay favoritos que todavía no puedo contarte".

Otro dato curioso es que Scanlan señala que, a pesar de su participación en el proyecto, no siempre sabía los nombres de las criaturas que ayudó a crear. "Trabajamos absolutamente durante el proceso de producción con códigos de secreto".

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir