Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Se hará una toma del Halcón Milenario en ‘Solo: Star Wars’ nunca antes vista

Se hará una toma del Halcón Milenario en ‘Solo: Star Wars’ nunca antes vista

Así lo ha afirmado Donald Glover.

Donald Glover será el encargado de dar vida a Lando Calrissian en la nueva película de Star Wars dedicada a Han Solo, prevista para estrenarse el 25 de mayo en cines.

Además de su propio personaje, el cazarrecompensas y Chewbacca, los fans también podrán disfrutar de un elemento icónico de la franquicia: el Halcón Milenario. Según ha afirmado Glover durante una entrevista en Atlanta for the Television Critics Association, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer una faceta de la nave espacial "nunca vista en las películas de Star Wars".

Entrando en el Halcón Milenario

"Recuerdo ir al set una de las primeras veces", contaba Glover. "Yo estaba como, 'No creo haber visto nunca el interior de esta manera’. Ron Howard estaba como 'Sí, nadie ha hecho esa toma'. Era como fanático, yo estaba realmente emocionado. Sé que se ha hablado mucho en la prensa sobre esta película, pero para mí, de todos modos, fue un sueño".

Tal y como explica Glover, la nueva película mostrará la nave de una manera en la que ninguna otra película tiene: dará a los espectadores la oportunidad de ver cómo la toma comienza fuera de la nave y sigue a un personaje dentro.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir