Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Artículos
  4. Las diez declaraciones más locas y polémicas de Cristiano Ronaldo

Las diez declaraciones más locas y polémicas de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid demuestra su personalidad dentro y fuera del campo.

Si no existiera Cristiano Ronaldo, habría que inventarlo. El jugador del Real Madrid, uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los más grandes de la historia, ha demostrado cientos de veces su talento sobre el terreno de juego. Portento físico sin igual en el fútbol actual, su calidad es indiscutible, pero es capaz de polarizar incluso a sus aficionados por sus polémicas y constantes declaraciones, sus lacerantes críticas o sus habituales rajadas cuando las cosas no salen del todo bien.

Competitivo y profesional, Cristiano es un valor seguro dentro y fuera del estadio. Ungido por un amor propio sin parangón y con un amor propio que lo eleva al estatus de estrella mediática e icono pop, CR7 nos ha regalado en los últimos años algunas frases, declaraciones y comentarios muy locos, algunos de difícil digestión. Seleccionamos en Vandal Random, con motivo de su nuevo Balón de Oro, las más divertidas.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo: Un pico de oro

"Ningún futbolista hace las cosas de las que yo soy capaz. Y yo hago cosas que los otros no pueden hacer. No hay ningún jugador más completo que yo" - Declaraciones por el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo

"Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (...) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo" - Declaraciones por el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo

"Mi futbolista favorito soy yo" - Al recoger un premio en Dubai.

Cristiano Ronaldo

"Al equipo le doy un 9, a mí un 10" - Al ser preguntado por el rendimiento del Real Madrid tras un encuentro en Liga.

Cristiano Ronaldo

"Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador. Me tienen envidia" - Después de escuchar los silbidos del público en un partido ante el Dinamo de Zagreb.

Cristiano Ronaldo

"Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del fútbol" - Tras ganar la Champions League en 2016 contra el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo

"Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros" - Tras una dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid en el derbi de Liga.

Cristiano Ronaldo

"Las comiditas, los besitos y los abrazos no sirven para nada. En el Manchester United gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes" - Tras ser preguntado por la falta de amistades y el sentimiento de unión de la plantilla del Fútbol Club Barcelona.

Cristiano Ronaldo

"Sé que la gente me ama, pero la prensa siempre habla de mí para poder vender; soy una fuente de vida para muchos" - En una presentación de su línea de colonias y accesorios CR7 en China.

Cristiano Ronaldo

"Hoy es el día más caluroso porque yo estoy aquí" - En la misma presentación de sus productos y accesorios en China.

Cristiano Ronaldo

cr7
cristiano ronaldo
memes
twitter
PUBLICIDAD

Más Reviews

Más sobre Frikadas

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir