Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Cómo y dónde ver online el Madrid vs FC Barcelona - en DIRECTO

Cómo y dónde ver online el Madrid vs FC Barcelona - en DIRECTO

Cómo seguir por Internet el gran clásico de LaLiga entre el Real Madrid y el Barça el próximo 23 de diciembre.

El 23 de diciembre a las 13:00 tendrá lugar el primer gran choque de titanes entre Real Madrid y FC Barcelona de la temporada 2018/2019 de LaLiga. El gran clásico de nuestro fútbol tiene lugar más tarde de lo normal este año, en la jornada 17, y muy cerca de la Navidad: al día siguiente las cenas de Nochebuena pueden convertirse en una batalla campal si la familia está dividida entre los dos grandes rivales.

¿Cuándo es la fecha del Clásico Madrid vs FC Barcelona?

El Clásico se jugará a las 13:00 horas del mediodía (hora española peninsular) del sábado 23 de diciembre. Estos son los horarios de los diferentes países.

  • España (Península): 13:00 horas.
  • España (Islas Canarias): 12:00 horas.
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 9:00 horas.
  • Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 8:00 horas.
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 horas.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (hora D.F.) y Nicaragua: 6:00 horas.
  • México (hora central): 5:00 horas.
  • México (hora Pacífico): 4:00 horas.

¿Cómo y dónde ver en internet el Madrid - FC Barcelona por streaming?

No existen formas legales de ver gratis por internet el Real Madrid - FC Barcelona, pero sí varias alternativas legales que detallamos a continuación.

Por móvil o internet

España: A través de beinconnnect, el servicio online (de pago) de beIN Sports. Cuesta 9,99 euros al mes.

Otras alternativas gratis

Sling TV: El canal americano Sling TV te permite ver el fútbol si te haces una cuenta, que cuesta 10 dólares al mes. Puedes usar una prueba de una semana, por lo que te saldría de manera gratuita. Necesitas usar una VPN, ya que el servicio está bloqueado en España, y por supuesto los comentaristas hablarán en inglés.

Fubo.tv: Este servicio no está bloqueado en España, y cuesta 14,99 dólares al mes, pero tenemos igualmente una prueba de 7 días, por lo que podemos conseguir verlo gratis.

¿Dónde ver el partido por Televisión?

Por televisión el partido se podrá ver en directo a través del canal de pago beIN Sports en España y por LaLiga TV en Hoteles, Restaurantes y Cáterings (HORECA). El canal beIN Sports está disponible en los servicios Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel.

¿Cómo llegan los equipos?

Este partido suele decidir la liga tanto a la ida como en el partido de vuelta, pero esta temporada la balanza ya está muy decantada hacia el equipo entrenado por Ernesto Valverde. El FC Barcelona llega al Bernabéu con una ventaja de 11 puntos, aunque es cierto que el Barça lleva un partido más que el Real Madrid, ya que éstos se han perdido la última jornada al estar disputando el Mundialito de Clubes. Aun así, los como mínimo 8 puntos de ventaja con los que cuenta el Barça parecen una distancia difícil de recortar.

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir