Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Así homenajeará ‘Buenos Presagios’ a Terry Pratchett

Así homenajeará ‘Buenos Presagios’ a Terry Pratchett

El coautor del libro falleció en 2015 a causa del Alzheimer.

El Apocalipsis nunca había sido tan divertido. De la mano de Terry Pratchett y Neil Gaiman, nacía la obra Buenos Presagios, que se adaptará a formato de serie de televisión.

Pratchett, conocido autor de literatura fantástica y creador de la aclamada saga Mundodisco, falleció en 2015 como resultado de una variante "rara" de Alzheimer.

En Buenos Presagios, por supuesto, no han querido olvidarse de él, tal y como Gaiman ha mostrado en su cuenta de Instagram:

Uno de los protagonistas de la serie, el ángel Azirafel (Michael Sheen) es propietario de una librería en el SoHo de Londres. Allí, en uno de los estantes, estarán apilados los libros de Mundodisco mientras que, colgado en un perchero, se podrá apreciar el sombrero negro que el escritor siempre acostumbraba a llevar consigo.

La serie también contará con David Tennant en el papel del demonio Crowley, así como Jack Whitehall (Bad Education), Michael McKean (Better Call Saul), Miranda Richardson (Rubicón), Adria Arjona (True Detective). Estará dirigida y producida por Douglas Mackinnon (Doctor Who, Sherlock) y espera estrenarse en 2019 en Amazon Prime.

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir