Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Un YouTuber cerca de morir al meter la cabeza en un microondas y sellarlo con cemento

Un YouTuber cerca de morir al meter la cabeza en un microondas y sellarlo con cemento

El equipo de bomberos expresó su enfado en Twitter.

Jay Swingler comparte el canal de YouTube TGFbro con su amigo Romell Henry, donde ambos publican vídeos de retos y bromas. Sin embargo, el último vídeo del canal ha causado una gran impresión: Swingler metió la cabeza en un microondas que, después, sellaron con cemento. El resultado fue que estuvo a punto de fallecer de no ser por la intervención de los equipos de emergencias.

La respuesta del equipo de bomberos

PUBLICIDAD

Por su parte, el servicio de emergencias expresó su enfado en su cuenta de Twitter señalando que 5 bomberos estuvieron impedidos de sus ocupaciones ya que tuvieron que dedicar una hora a tratar de liberar la cabeza del youtuber del microondas.

El oficial de bomberos de West Midlands, Shaun Dakin, declaró lo siguiente a la BBC (http://www.bbc.com/news/uk-england-birmingham-42271150): "Todo el grupo involucrado se disculpó mucho, pero esta fue claramente una llamada que podría haber evitado que ayudemos a alguien más en una necesidad genuina y accidental".

El comandante de la estación de bomberos de West Midlands, Simon Woodward, emitió un comunicado donde señalaba que la intervención tuvo un coste de unos 872 dólares. "Lo que me gustaría es recordar a los demás que no hay que arriesgar sus vidas para el entretenimiento de otras personas".

héroes de internet
youtube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir