eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ghost in the Shell: SAC_2045 muestra su primer tráiler de su adaptación anime en Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045 muestra su primer tráiler de su adaptación anime en Netflix

Stand Alone Complex tendrá una nueva tanda de episodios en la plataforma de streaming en 2020.
Ghost in the Shell: SAC_2045 muestra su primer tráiler de su adaptación anime en Netflix
·

Netflix ha distribuido el primer tráiler de su adaptación de Ghost in the Shell, la emblemática saga de manga y anime. Con el respaldo de Kenji Kamiyama, responsable de Stand Alone Complex, la plataforma de streaming regresará en 2020 con una nueva tanda de episodios de animación por ordenador bajo el título de Ghost in the Shell: SAC_2045.

Siguiendo las andanzas de Motoko en un futuro postapocalíptico

SAC_2045 es una nueva temporada de Stand Alone Complex, que seguirá las aventuras de la célebre Motoko y la Sección 9, así como de los clásicos tachikomas, los simpáticos androides de combate. La serie nos trasladará a un futuro postapocalíptico, una década después de los sucesos vistos en la última tanda de episodios, llevándonos al año 2045 tras el colapso de la economía y el capitalismo en el mundo occidental. Usando gráficos en 3D y generados por ordenador, esta nueva saga de Ghost in the Shell prescindirá de la clásica animación, y ahondará en ese estilo tan controvertido de Caballeros del Zodiaco.

El guion estará a cargo de Kenji Kamiyama, quien fuese responsable de Stand Alone Complex

El guion estará a cargo de Kenji Kamiyama, quien fuese responsable de Stand Alone Complex, y se encargará de dirigir todos los capítulos de la serie junto al también reputado Shinji Aramaki. A cargo del diseño de personajes encontraremos a Ilya Kuvshinov. La nueva serie tendrá dos temporadas de 12 episodios y está prevista para un estreno el segundo trimestre de 2020.

ghost in the shell
stand alone complex

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir