1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La crítica alaba Destino Oscuro: 'Es la mejor secuela de la saga desde Terminator 2'

La crítica alaba Destino Oscuro: 'Es la mejor secuela de la saga desde Terminator 2'

El retorno de Sarah Connor, el aumento de violencia o las secuencias de acción parecen haber convencido a la crítica, que se deshace en elogios para esta cinta que se estrena en unos días.
·

Las primeras críticas y reacciones de medios internacionales a Terminator: Destino Oscuro, la nueva secuela de la serie de robots, viajes en el tiempo y ordenadores con tendencias homicidas. El film, que se estrenará en unas semanas en nuestro país, parece haber convencido a propios y extraños tras unas secuelas que no lograron mantener la calidad con respecto a las dos primeras entregas de James Cameron.

Es una de las mejores secuelas (algo que no es muy difícil)

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), parece que se trata de la mejor secuela lanzada en cines desde 1991. Puede parecer mucho, pero es que tampoco es muy difícil. Tras Terminator: El juicio final, segunda parte del film original de James Cameron estrenado en 1984, hemos visto entregas de distinta calidad y calado como Terminator: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Terminator: Génesis, siendo esta última el punto más bajo de la saga y un auténtico fracaso de taquilla. Ahora, tras todos esos descalabros y líneas temporales, se estrena lo que promete ser la primera secuela real a la epopeya de Sarah Connor y John Connor surgida de la mente del director de Titanic.

"Estoy muy emocionado de poder decir que Terminator: Destino Oscuro es la mejor secuela de la saga desde Terminator 2. Es una película del regreso a lo básico -parecido a lo que hizo Star Wars: El despertar de la fuerza– pero los nuevos héroes son fantásticos, y es genial ver a las viejas leyendas pateando culos, y la acción es genial", remarcaba Eric Eisenberg de Cinemablend.

"Terminator: Destino Oscuro es mejor de lo que crees. Es duro intentar ser el Despertar de la fuerza de las películas de Terminator, aunque lo consigue en su mayor parte. Sin embargo, le falta la innovación, la evolución y la dirección de Cameron. Arnold está fantástico, la mejor después del lanzamiento de Terminator 2", concluye Peter Sciretta de Slashfilm.

"¿Es Terminator: Destino Oscuro la mejor desde Terminator 2? Sí. El regreso de Linda Hamilton marca la diferencia, y Mackenzie Davis patea el culo de todos. Físicamente, VFX, luchas- ¡todo perfecto!- Orgulloso de que tuviera otra oportunidad", añadía Perri Nemiratu.

"Terminator: Destino Oscuro es fácilmente la mejor película desde Terminator 2. Tiene algunas secuencias de acción fantásticas y me encantó como la película está diseñada para ser llevada por tres mujeres protagonistas que patean el culo de todos. Es genial ver a a Linda Hamilton regresar como Sarah Connor", concluía Seven Weintraub de Collider.

Linda Hamilton volverá a la carga interpretando a Sarah Connor que, acompañada por Grace (Mackenzie Davis), tiene que proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un Terminator poderoso (Gabriel Luna) que viene del futuro para acabar con ella. Junto a ellas encontraremos a T-800 (Arnold Schwarzenegger) que no dudará en ayudarlas para cambiar el curso de la historia. Os recordamos que Terminator: Destino Oscuro debutará el próximo 31 de octubre en España.

críticas
james cameron

Más sobre Cine