eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johanson y Adam Driver es un matrimonio roto en Marriage Story

Scarlett Johanson y Adam Driver es un matrimonio roto en Marriage Story

Se estrena en cines el 22 de noviembre en España, y el 6 de diciembre en Netflix.
Scarlett Johanson y Adam Driver es un matrimonio roto en Marriage Story
·

Noah Baumbach se sienta en la silla del director para ponerse a los mandos de Marriage Story (Historia de un matrimonio, en español), película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Ambos interpretan a una pareja destrozada, que se meten de cabeza a luchar por la custodia de su pequeño hijo, Henry. TheEllenShow ha presentado en exclusiva el tráiler de la película, disponible en Netflix el 6 de diciembre.

Una pareja y la custodia de su hijo

Lo que comienza siendo un enamoramiento feliz, acaba convirtiéndose en un divorcio agotador para la pareja: Johansson interpreta a la actriz Nicole, que se encuentra en Los Ángeles; por otro lado, encontramos al director de teatro, Charlie (Driver), en Nueva York. En el tráiler ambos rememoran los momentos que han compartido juntos... pero que no tardan en quedar empañados por la custodia de su hijo.

La batalla legal entre Nicole y Charlie pronto tendrá consecuencias tanto en lo personal como en sus respectivos trabajos. "Ella sabía cuándo presionarme, y cuándo dejarme solo", podemos escuchar a Charlie decir en el tráiler, mientras que se suceden imágenes de su matrimonio y de ellos dos criando a su hijo.

Una pareja se enfrentará legalmente por la custodia de su hijo

Por otro lado, este nuevo adelanto también nos permite echar un vistazo al resto del reparto: Alan Alda y Ray Liotta dan vida a los abogados de Charlie, mientras que Laura Dern se encargará de defender a Nicole. De hecho, la interpretación de Dern gustó tanto en el Festival de Cine de Nueva York que es posible que veamos su nombre en los Oscar.

Historia de un matrimonio cuenta con un guion del propio Noah Baumbach. Se estrenará en Netflix el próximo 6 de diciembre, aunque el 22 de noviembre se podrá disfrutar en los cines de España. Os dejamos también con su póster:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adam driver
marriage story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir