eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder también contará con Korg en la historia

Thor: Love and Thunder también contará con Korg en la historia

El director Taika Waititi ha confirmado la presencia del personaje, interpretado por él mismo.
Thor: Love and Thunder también contará con Korg en la historia
·

Thor: Love and Thunder no sólo contará con la presencia de Natalie Portman. La película también asistirá al regreso de Korg, personaje que ya conocimos en Thor: Ragnarok, y que fue interpretado por el propio director Taika Waititi. De hecho, ha sido el propio Waititi el encargado de confirmar que volverá a ponerse en la piel de este personaje durante el programa Jimmy Kimmel Live!

Korg también estará en Thor: Love and Thunder

Después de hablar con el presentador Jimmy Kimmel sobre Jojo Rabbit, película satírica que se prepara para llegar a los cines el próximo 24 de enero de 2020, Waititi pasó a hablar sobre Thor: Love and Thunder: "Es de conocimiento popular que Natalie Portman está de regreso para interpretar a una especie de versión femenina de Thor", expresó el director antes de agregar. "Y mi personaje también está de vuelta: Korg".

Para haceros una idea: Korg es un guerrero perteneciente a la raza kroniana, y en Vengadores: Endgame pudimos verle también como uno de los nuevos ciudadanos de Nueva Asgard. Love And Thunder, por otro lado, presentará a Portman de nuevo en el papel de Jane Foster, que toma el manto de Thor después de que el martillo Mjölnir la elija como sucesora. De esta forma, Foster se convierte en Mighty Thor.

Korg, el personaje de Taika Waititi, regresa al UCM

Tal y como afirma Waititi en la entrevista, acaba de terminar "un par de borradores" de la historia de Love and Thunder. No sabemos si en esos primeros esbozos el director habrá hecho alusión a una trama muy popular entre los fans del cómic Mighty Thor: Jane Foster tiene cáncer de mama y, una vez que suelta el Mjölnir y vuelve a ser ella, su vida se ve reducida drásticamente.

Si bien Waititi afirmó que esta es "una parte muy poderosa de los cómics", el hecho de que termine incluyendo esta trama en la película Love and Thunder "aún está por ver". De momento, la producción está prevista para debutar el próximo 29 de octubre de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir