eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bombshell: Kidman, Theron y Robbie dan guerra en el nuevo tráiler

Bombshell: Kidman, Theron y Robbie dan guerra en el nuevo tráiler

La película nos presenta la caída de Fox News; está prevista para estrenarse en febrero en España.
Bombshell: Kidman, Theron y Robbie dan guerra en el nuevo tráiler
·

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie no dudan en seguir presentando batalla: Bombshell, película que narra la caída de FOX News y de su CEO Roger Ailes por sus acosos sexuales, ha presentado un nuevo tráiler. Podremos verla en el mes de febrero en España, mientras que en Estados Unidos debutará en diciembre:

Las mujeres de FOX News

Nuestras protagonistas se encargarán de dar vida a Megyn Kelly (Charlize Theron), Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), tres mujeres que se encargaron de destapar los casos de acosos sexuales perpetrados por Roger Ailes, máximo responsable de FOX News y FOX Television Stations. Este proceso terminó con la dimisión de Ailes en julio de 2016.

El tráiler comienza con Carlson denunciando la cultura patriarcal dominante en los medios de comunicación, exponiendo al mismo tiempo diversos casos de misoginia. Quienes la rodean, por supuesto, dudan de que sus afirmaciones sean verdadera. Después, Kelly tiene que lidiar con el mismo presidente Donald Trump acusándola de tener "ira menstrual".

Es el momento de cargar contra Roger Ailes y sus acosos sexuales

Por otro lado, encontramos a Pospisil tratando de ascender como productora al tiempo que Ailes le propone demostrar "su lealtad". Las siguientes imágenes muestran a Ailes llevando a cabo acciones deleznables a puerta cerrada. Finalmente, es el turno de Carlson de explotar ante esta situación: "Alguien tiene que hablar, alguien tiene que enfadarse", sostiene mientras presenta una demanda de acoso contra su antiguo jefe.

La película cuenta también en el reparto con John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass y Alice Eve. A la dirección encontramos a Jay Roach a cargo, mientras que el guion ha sido escrito por Charles Randolph. Se espera que Bombshell sea una importante pieza en la carrera de los Oscar, sobre todo después de que las actrices principales se hayan cubierto de elogios tras su primera proyección pública en Los Ángeles, el fin de semana pasado.

Bombshell se estrenará en España el próximo mes de febrero.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
charlize theron
margot robbie
nicole kidman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir