eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel continúa: La serie tendrá también quinta temporada

La Casa de Papel continúa: La serie tendrá también quinta temporada

La serie creada por Álex Pina contará más historias del Profesor y su banda; la cuarta temporada apunta a llegar en enero de 2020.
La Casa de Papel continúa: La serie tendrá también quinta temporada
·

Buenas noticias para los fans de La Casa de Papel: la serie creada por Álex Pina no sólo parece que estrenará su cuarta temporada el próximo mes de enero, sino que Netflix ha dado luz verde a la quinta temporada - o Parte 5 - de la producción. De esta forma, el Profesor (Álvaro Morte) y su banda volverán una vez más.

Más Casa de Papel

Actualmente nuestro grupo de atracadores favorito se encuentra dentro del Banco de España, lugar que ha sido el telón de fondo para la actual tercera temporada. La quinta temporada contaría, tal y como adelanta Pina, con la participación del propio Álvaro Morte y de Itziar Ituño, que da vida a Lisboa / Raquel en la producción.

Además, según recoge Formula TV, parece que Pina está barajando la posibilidad de que la banda actúe a nivel internacional. Así que parece que los planes futuros del Profesor aspirarán aún más alto y traspasarán las fronteras de España. Si finalmente es así, tendremos que esperar a conocer los primeros detalles de esta Parte 5.

La banda del Profesor podría salir de España

Por otro lado, Rodrigo de la Serna - que da vida a Palermo - se encargó de confirmar hace unos días que la Parte 4 de La Casa de Papel se estrenaría el próximo mes de enero de 2020, mes en el que comenzará el rodaje de la quinta temporada. De momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero la fecha encaja si tenemos en cuenta que la cuarta temporada arrancó su rodaje el pasado mes de junio.

A su vez, el hecho de que Pina esté dándole vueltas a un golpe a nivel internacional por parte de sus personajes no sería de sorprender, teniendo en cuenta la repercusión global que ha conseguido La Casa de Papel, siendo la serie española más vista en el mundo y ganadora de un Emmy a la Mejor Serie Internacional.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álvaro morte
el profesor
la casa de papel
úrsula corberó

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir