eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple prepara la secuela de Band of Brothers con su propio estudio

Apple prepara la secuela de Band of Brothers con su propio estudio

Lleva por título Masters of the Air, y es una producción que llega de Steven Spielberg y Tom Hanks.
Apple prepara la secuela de Band of Brothers con su propio estudio
·

Apple se prepara para dar forma a su primera serie original: se trata de Masters of the Air, la secuela de la aclamada producción bélica Band of Brothers y The Pacific. El proyecto llega, además, de la mano de Steven Spielberg y Tom Hanks, que han trabajado también en las mencionadas series. Masters of the Air está basada en el libro de Donald L. Miller, y nos presenta el punto de vista de los bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

La guerra contra Hitler desde los cielos

Masters of the Air será igualmente una serie limitada, y se ha convertido en la primera serie de Apple como estudio. Van Amburg y Jamie Erlicht, responsables de la firma tecnológica, serán los encargados de supervisar aquellas producciones propias de la marca.

La serie está siendo escrita por John Orloff, que trabajó con anterioridad en Band of Brothers y también hará las tareas de coproductor ejecutivo. La colaboración de Spielberg no es de extrañar, por otro lado, teniendo en cuenta que el cineasta forma parte de los colaboradores de Apple TV+: está detrás de la creación de Amazing Stories, que se podrá disfrutar en esta plataforma de streaming.

Masters of the Air, una serie limitada escrita por el guionista John Orloff, de Band of Brothers

Band of Brothers debutó en HBO en el año 2001, y estuvo protagonizada por Damian Lewis, junto a Ron Livingston, Rick Gomez o Scott Grimes. Ganadora de 6 premios Emmy y un Globo de Oro, la serie The Pacific igualmente resultó todo un éxito: obtuvo 8 premios Emmy, entre los que se incluyó el galardón a Mejor Miniserie.

Spielberg será productor ejecutivo de Masters of the Air a través de su firma Amblin Television, acompañado por Hanks y Gary Goetzman de Playtone. Graham Yost, que también trabajó en Band of Brothers, será igualmente coproductor ejecutivo, junto a Darryl Frank, Justin Falvey y Steven Shareshian de Playtone y Amblin. Sobra decir que Masters of the Air se podrá disfrutar en exclusiva en Apple TV+.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
band of brothers

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir