eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jungle Cruise lleva a Emily Blunt y Dwayne Johnson al Amazonas

Jungle Cruise lleva a Emily Blunt y Dwayne Johnson al Amazonas

Basada en la atracción de Disney, ha presentado su primer tráiler; en cines el 24 de julio de 2020.
Jungle Cruise lleva a Emily Blunt y Dwayne Johnson al Amazonas
·

El Amazonas nunca había sido tan aterrador... ni tan divertido. Emily Blunt y Dwayne Johnson se embarcan juntos en una aventura a través de esta enigmática selva, en una película titulada Jungle Cruise que se estrena el próximo 24 de julio en cines. Se trata de una producción basada en la atracción Disney del mismo nombre; podéis disfrutar de su primer tráiler a continuación:

Aventuras en el Amazonas

Dirigida por Jaume Collet-Serra (La Huérfana), Jungle Cruise embarca a una investigadora (Blunt) en un viaje a través del Amazonas: su objetivo es encontrar un árbol que posee propiedades curativas. En su misión contará con la ayuda del capitán de un barco para turistas (Johnson), experto en las desventuras que pueden acontecer en la selva.

Enmarcada a principios del siglo XX, nuestros protagonistas no sólo tendrán que luchar contra los exóticos obstáculos que acarrea un viaje como este: los alemanes también han iniciado una expedición para hacerse con el mismo árbol, y no pueden llegar antes.

La aventura nos lleva al corazón del Amazonas, donde existe un árbol con propiedades curativas

Con un guion que llega de la mano de Glenn Ficarra, John Requa, el reparto lo completan Dani Rovira, Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti. Si bien la popular saga Piratas del Caribe también se inspiró en una atracción de Disneyland, tendremos que esperar a ver si Jungle Cruise tiene la misma suerte en taquilla y no se repite el caso de Tomorrowland.

Por otro lado, esta no será la primera vez que Collet-Serra y Dwayne Johnson se vean las caras: ya supimos que el director también estuvo manteniendo conversaciones para dirigir Black Adam, película basada en el personaje de DC Comics que protagoniza Johnson. De momento, podremos ver el próximo trabajo de Johnson cuando se estrene Jungle Cruise, el próximo 24 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emily blunt
jungle cruise

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir