eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Donald Trump se une a Twitch: Qué tiemblen los streamers

Donald Trump se une a Twitch: Qué tiemblen los streamers

El presidente de Estados Unidos se une a la plataforma de vídeos, que pertenece a Amazon, su archienemigo.
Donald Trump se une a Twitch: Qué tiemblen los streamers
·

Ahora no sólo podréis encontrarle en Twitter: también en Twitch. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se hace streamer y se pasa a la plataforma de vídeos. En el momento de escribir estas líneas cuenta ya con 44.751 seguidores. La gracia del asunto recae en que Trump ha sido siempre un férreo detractor de Amazon... que es propietaria de Twitch.

Las fake news se quedan al margen

Tanto Jeff Bezos y Amazon, su compañía, no son dignos de la simpatía de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos no ha dudado a la hora de mostrar su desagrado pública y abiertamente contra ambos: dado que Amazon también es propietaria de The Washington Post, Trump critica al medio continuamente tachando de "falsas" sus coberturas mediáticas.

Sin embargo, Trump parece que ha olvidado que Twitch pertenece a Amazon - o no, tal vez lo ha hecho adrede - y utilizará el canal no para jugar a Minecraft o Fortnite: al contrario, si accedemos a su canal nos aparece un vídeo de su aparición en Minneapolis, Minnesota. También cuenta con un botón que invita a sus partidarios a donar a su campaña.

Trump no es el único político que utiliza la plataforma de Twitch como una forma de acercarse a sus votantes: Bernie Sanders, por ejemplo, también utiliza la plataforma de vídeos. Sin embargo, la diferencia entre ambos aquí reside en el bagaje que tiene Trump criticando a Amazon y a Jeff Bezos.

"Amazon está usando The Washington Post para obtener poder. Para que los políticos en Washington no graven a Amazon como deberían gravar... y lo que han hecho es que compró este periódico por prácticamente nada", expresó en su día Trump en relación con los impuestos que Amazon no paga en Estados Unidos. "Y lo está usando como una herramienta de poder político contra mí y contra otras personas. Y te diré una cosa: no podemos dejar que se salga con la suya".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir