eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel quiere un crossover con todas las superheroínas de Marvel

Capitana Marvel quiere un crossover con todas las superheroínas de Marvel

‘Estamos juntas en esto y queremos a hacer algo', señaló Brie Larson al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
Capitana Marvel quiere un crossover con todas las superheroínas de Marvel
·

El Universo Cinemático de Marvel cuenta con muchos rostros femeninos: por un lado encontramos a Scarlett Johansson interpreta a Viuda Negra, que se prepara para recibir su propia película; Brie Larson encarna a la poderosa Capitana Marvel, mientras que Gamora (Zoe Saldana), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Valquiria (Tessa Thompson), junto a "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) que también se enfunda en una armadura al estilo Iron Man. Ahora, todas ellas quieren aparecer juntas en una película y así se lo han planteado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Quieren un crossover femenino del UCM

"Diré que muchas de las integrantes del elenco de Marvel fuimos a hablar con Kevin y le dijimos: ‘Estamos juntas en esto y queremos a hacer algo'", indica la ganadora de un Oscar Brie Larson en una entrevista concedida a Variety. "Lo que eso significa, no tengo ni idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona y que amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo admitieran cuánto lo quieren, tal vez sucedería".

Queda en manos de los fans y en manos de Marvel Studios decidir si quieren dar luz verde a este proyecto; en mi cabeza suena como una especie de Birds of Prey pero al estilo Marvel, donde todas estas superheroínas unirían sus fuerzas para enfrentar a una amenaza aún mayor.

"Marvel es algo que nos apasiona y que amamos"

Mientras tanto, la película de Viuda Negra es el próximo proyecto de Marvel protagonizado por una mujer: Scarlett Johansson se encarga de enfundarse de nuevo en el traje de Natasha Romanova, en una película que llevará a los espectadores a conocer qué sucedió entre los hechos acontecidos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel, película también protagonizada por Brie Larson, finalmente gozó de una cálida acogida en la taquilla: recaudó 1128 millones de dólares a su paso por los cines, a pesar de las críticas negativas que enfrentó. Así que, tal vez, Marvel Studios se anima a seguir dando más protagonismo a las superheroínas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir