eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars IX contará con Denis Lawson en el bando de la Alianza Rebelde

Star Wars IX contará con Denis Lawson en el bando de la Alianza Rebelde

El actor regresa para interpretar de nuevo a Wedge Antilles en el final de la saga Skywalker.
Star Wars IX contará con Denis Lawson en el bando de la Alianza Rebelde
·

La trilogía original de la saga Skywalker contó con su presencia, así que es de recibo que esté presente en el broche final: Denis Lawson formará parte una vez más de la Alianza Rebelde interpretando a su personaje Wedge Antilles.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Rebel Force Radio, sumando así el personaje de Wedge Antilles a los veteranos de la trilogía original que también estarán presentes en la cinta de J.J. Abrams. Acompañando al anuncio, han compartido una imagen de Wedges a los mandos de un X-Wing:

Una despedida por todo lo alto

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker contará también con Billy Dee Williams e Ian McDiarmid, que regresarán como Lando Calrissian y como el malvado Emperador Palpatine, un personaje que J.J. Abrams ya justificó que formara parte de este episodio final. La fallecida Carrie Fisher también estará presente en la película como la Princesa Leia, haciendo uso del material filmado con anterioridad.

Prevista para estrenarse el próximo 20 de diciembre, El ascenso de Skywalker presentará a los espectadores el combate final contra la Primera Orden, mientras que Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac regresan igualmente para despedir esta saga, que comenzó su andadura allá por el 1977 con Una nueva esperanza.

Más Star Wars

Aunque el Episodio IX marca el final de una etapa, el universo Star Wars está lejos de abandonarnos: en la pequeña pantalla, la plataforma Disney+ dará la bienvenida a la serie de The Mandalorian, Cassian Andor (Diego Luna) también contará con su propia producción precuela de Rogue One; por último, Obi-Wan Kenobi (interpretado una vez más por Ewan McGregor que es, por cierto, sobrino de Denis Lawson).

En la gran pantalla, los guionistas de Juego de Tronos preparan una nueva trilogía al tiempo que Rian Johnson (Los Últimos Jedi) también trabajará en una nueva serie de películas; Kevin Smith, presidente de Marvel Studios, también colaborará con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en una nueva producción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir