eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland comienza a trabajar en Cherry, lo nuevo de los Hermanos Russo

Tom Holland comienza a trabajar en Cherry, lo nuevo de los Hermanos Russo

El nuevo trabajo de los directores de Vengadores: Endgame ha dado comienzo con el actor que interpreta a Spider-Man.
Tom Holland comienza a trabajar en Cherry, lo nuevo de los Hermanos Russo
·

Tom Holland se ha quitado un momento el traje de Spider-Man. Pero tranquilos, todavía tiene trabajo como nuestro amigo y vecino Spidey: Holland protagoniza el nuevo proyecto de los hermanos Joe y Anthony Russo, Cherry, que ha arrancado ya su rodaje.

Los directores de Vengadores: Endgame se preparan para sumergir a los espectadores en una historia que involucra a un médico militar que regresa de Irak... y la crisis de los opioides. Para celebrar el comienzo del rodaje, los hermanos Russo han compartido la siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

La trágica historia de Cherry

Tom Holland se pone en la piel de Nico Walker, autor del mismo libro en el que está basada la película. Walker fue un joven médico del ejército de Estados Unidos que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo no diagnosticado. La adicción a las drogas se convirtió en su refugio y, conforme su problema empeoró, comenzó a robar bancos.

Walker fue arrestado en el año 2011 y se espera que sea puesto en libertad en noviembre de 2020. El verdadero Walker ha afirmado que está usando el dinero de las ventas de Cherry para compensar a algunos de los bancos que robó.

Un médico del ejército regresa con estrés postraumático de Irak

Los hermanos Russo han trabajado con la guionista Jessica Goldberg, que ya colaboró con los Russo a la hora de adaptar la novela Exit West para el estudio de ambos, AGBO. Goldberg se ha encargado de adaptar la novela de Nico Walker.

El reparto de la película también incluye a Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Jack Reynor, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini. Se espera que Cherry debute en el año 2020 en cines, pero no cuenta todavía con fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cherry
hermanos russo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir