eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The End of the F***ing World estrena su segunda temporada el 5 de noviembre

The End of the F***ing World estrena su segunda temporada el 5 de noviembre

Los espectadores descubrirán cuál ha sido el destino de James y qué sucederá con Alyssa el próximo mes.
The End of the F***ing World estrena su segunda temporada el 5 de noviembre
·

Netflix ya ha anunciado cuándo podremos disfrutar de la esperada segunda temporada de The End of the F***ing World: si bien el 4 de noviembre se estrenará en Chanele 4, será el 5 de noviembre cuando podamos ver los nuevos episodios en la plataforma de streaming.

Para celebrar el próximo estreno de esta segunda temporada, Netflix ha compartido un póster que os dejamos por aquí:

El fin del mundo continúa en Netflix

Esta segunda temporada estará compuesta por 8 nuevos episodios, según su ficha de IMDb. The End of the F***ing World nos lleva a conocer la historia de James (Alex Lawther), un joven de 17 años y a todas luces un psicópata; junto a él encontramos a Alyssa (Jessica Barden), la chica nueva del instituto.

Cuidado con los f***ing spoilers a partir de aquí

Juntos se embarcan en un peculiar y extravagante viaje para encontrar al verdadero padre de Alyssa, pero la odisea termina de la peor manera posible: al final de la primera temporada, la policía dispara a James y los espectadores no saben si está vivo o muerto. Teniendo en cuenta que en el póster aparece una urna funeraria... no parece que la cosa pinte muy bien. Lo llamativo es que, en el póster que ha presentado Netflix, Alyssa aparece luciendo con un precioso vestido que bien podría ser uno de novia: ¿se casará con la urna? Tendremos que esperar para averiguarlo... y para conocer si de verdad son las cenizas de James las que están ahí metidas.

Además, la serie contará con dos rostros nuevos: por un lado encontramos a Naomi Ackie, que interpretará a una conocida de Alyssa; por otro lado, encontramos a Tim Key, que encarna a un personaje llamado Gus, el dueño de un motel.

Os recordamos que The End of the F***ing World se estrenará el próximo 5 de noviembre en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alex lawther
jessica barden
the end of the f***ing world

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir