eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alicia Vikander está siendo investigada en Earthquake Bird para Netflix

Alicia Vikander está siendo investigada en Earthquake Bird para Netflix

El thriller nos lleva a un Japón en plenos años 80, donde nuestra protagonista es acusada de haber asesinado a su mejor amiga.
Alicia Vikander está siendo investigada en Earthquake Bird para Netflix
·

Alicia Vikander (Tomb Raider) se prepara para vivir una experiencia de máxima tensión en las calles de Tokio, en plenos años 80 japoneses. Nuestra protagonista será la primera sospechosa de un asesinato en Earthquake Bird, película que podremos disfrutar en Netflix el 15 de noviembre. Os dejamos con su primer adelanto a continuación:

Asesinatos, fotografía, Tokio

Dirigida por Wash Westmoreland (Colette), Earthquake Bird está basada en la novela de Susanna Jones y cuenta con el mismísimo Ridley Scott (Alien) como productor. El argumento nos traslada a Tokio, donde una mujer experimenta una intensa relación con un fotógrafo (Naoki Kobayashi). Para echar más leña al fuego, su mejor amiga, interpretada por Riley Keough, también compartirá una relación con el mismo fotógrafo.

Los problemas empiezan cuando su amiga desaparece. Es entonces cuando se descubre el triángulo amoroso que componían ambas mujeres junto con el fotógrafo... y todas las sospechas caerán sobre los hombros de nuestra protagonista, a la que acusan de haberla asesinado.

"Trabajar con Alicia fue un sueño"

"Trabajar con Alicia fue un sueño", expresó Westmoreland a Entertainment Weekly. "El papel fue muy exigente. Alrededor del 20% está en japonés, por lo que necesitábamos un actor que realmente estudiara y aprendiera japonés de memoria para que ella pudiera realizar estas escenas. Alicia tiene un estándar de excelencia tan alto para todo lo que hace, y superó por completo esa parte del desafío. Pero también, solo en el día a día, es una actriz tan compleja e interesante, y siempre aporta mucha profundidad y matices a cada escena".

Os recordamos que Earthquake Bird se podrá disfrutar el próximo 15 de noviembre en Netflix, aunque desde el día 1 de noviembre disfrutará de un estreno en cines seleccionados. Os dejamos también con su espectácular su póster a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alicia vikander
earthquake bird

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir