eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Ya tenemos un nuevo Sebastian para que nos cante Bajo el Mar

La Sirenita: Ya tenemos un nuevo Sebastian para que nos cante Bajo el Mar

Daveed Diggs, de Hamilton, se encuentra en conversaciones para dar vida al rojizo cangrejo amigo de Ariel.
La Sirenita: Ya tenemos un nuevo Sebastian para que nos cante Bajo el Mar
·

No sabemos quién será el Príncipe Eric todavía, pero no importa. Hay un personaje todavía más importante que ya tiene quien lo interprete en la nueva versión de La Sirenita. El actor Daveed Diggs se encuentra en conversaciones para dar vida a Sebastian, el inseparable amigo de Ariel y fiel consejero del Rey Tritón.

Tal y como informa Variety, Daveed Diggs parece que se está aprendiendo ya la canción de Bajo el Mar porque está manteniendo las negociaciones pertinentes para interpretar a Sebastian. Por otro lado, esta versión de acción en vivo cuenta con Halle Bailey, que se ocupará de dar vida a Ariel, la princesa sirena que sueña con lucir unas piernas humanas; la malvada bruja Úrsula será interpretada por Melissa McCarthy y Javier Bardem se sube a bordo como el Rey Tritón.

De Hamilton al fondo marino

Daveed Diggs va a sentirse muy bien acompañado en esta película, ya que el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, participa en el apartado sonoro y está a cargo de la producción de La Sirenita. Ambos actores compartieron escenario en el mencionado musical.

Por otro lado, La Sirenita estará dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Además de contar con las canciones del clásico de 1989, el compositor Alan Menken se encargará de introducir nuevos temas con letras firmadas por el propio Miranda. Como mencionamos, Miranda será también productor de la cinta, junto a Marc Platt and John DeLuca. Jessica Virtue y Allison Erlikhman.

Entre los trabajos de Diggs también se cuentan Blindspotting y participa también en la nueva serie Snowpiercer, basada en la película de 2013, que apunta a estrenarse en 2020. Diggs la protagoniza junto a la ganadora de un Oscar Jennifer Connelly.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daveed diggs
la sirenita
sebastian

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir