Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado un nuevo proyecto de Evil Dead pero sin Bruce Campbell

Confirmado un nuevo proyecto de Evil Dead pero sin Bruce Campbell

El mítico actor de Ash pasará a las tareas de productor y no protagonizará la nueva película.
·

Síguenos

Evil Dead recibirá una nueva película, según ha confirmado Sam Raimi, responsable de la cinta original de los años 80. Sin embargo, esta noticia tiene un sabor agridulce para los fans de la saga: Bruce Campbell participará como productor del proyecto, y no protagonizará la película interpretando al legendario Ash.

Nuevo Evil Dead sí, pero sin Bruce Campbell como Ash

El propio Sam Raimi confirmó la nueva película durante la Comic-Con de Nueva York, mientras presentaba La Maldición, una especie de reinicio de la mítica saga de terror. El proyecto llegará a la gran pantalla pero, por desgracia, no adelantó más detalles. Lo único que sabemos es que el propio Raimi está escribiendo ya el guion y que Bruce Campbell participará sólo en calidad de productor. Raimi, además, adelantó lo siguiente: "Hay mucho más Evil Dead por llegar.

En cuanto al motivo de que Campbell deje de encabezar el reparto, Raimi explicó lo siguiente: "Está cansado de que le tire sangre. Han pasado 40 años de Bruce y esas camisas de jarabe pegajoso... Él quiere volver a trabajar una vez más, pero simplemente no quiere interpretar el papel en estos momentos".

"Está cansado de que le tire sangre"

Campbell ha sido el rostro de la saga Evil Dead desde que la película original aterrizó en los cines en el año 1981 bajo el título Posesión Infernal. Después de protagonizar dos películas más, videojuegos e incluso la serie de televisión Ash vs Evil Dead, lo cierto es que es comprensible que el actor quiera darse un descanso del personaje de Ash Williams.

Queda por ver si Campbell cambia de idea en un futuro. Raimi no cierra las puertas a una cuarta película de Evil Dead pero, en estos momentos, esa idea queda descartada hasta que el actor cambie de parecer. Ahora es el momento de esperar a conocer más detalles de este nuevo proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
bruce campbell
evil dead
sam raimi

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir