eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tachan de insensible al director de Joker por sus comentarios de la comedia

Tachan de insensible al director de Joker por sus comentarios de la comedia

El cineasta señaló que ya no era posible hacer humor; el actor Marc Maron, que participa en Joker, ha cargado contra él.
Tachan de insensible al director de Joker por sus comentarios de la comedia
·

Todd Phillips se ha puesto a los mandos de la aclamada Joker pero, antes de sumergirse en el oscuro mundo de DC Comics, el director había dirigido proyectos pertenecientes al género de la comedia como Resacón en las Vegas o Salidos de cuentas. Sin embargo, Phillips admitió que trabajó en la película de Joker porque, en su opinión, hoy en día no se puede hacer comedia sin ofender a nadie.

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas por nadie, y tampoco por los actores que forman parte del reparto de Joker. El humorista Marc Maron, que interpreta en la película al productor del programa de Murray Franklin (Robert De Niro), ha emitido su propia opinión y ha calificado de "insensible" al director.

Todavía hay sitio para la comedia, según Maron

"Hay mucha gente que es divertida ahora mismo. No sólo divertida, sino jodidamente divertida de verdad. Todavía hay líneas por cruzar. Si te gusta cruzar una línea, aún puedes hacerlo. Si quieres jugártela, todavía puedes", sostiene Maron en una entrevista concedida a Dark Horizons.

A continuación, Maron sostiene: "Realmente, lo único que está fuera de la mesa, culturalmente hablando, en esta coyuntura – y tampoco es que lo esté del todo – es atacar con descaro sólo por el mero placer de herir a la gente. Por la pura emoción y las carcajadas que consiguen algunas personas por hacer daño, por incomodar, por hacer sentir a la gente excluida".

"Lo único que está fuera de la mesa es hacer daño"

De esta forma, Maron sostiene que si Phillips se siente "intimidado" por las posibles reacciones que pueda tener la audiencia ante sus comedias, es porque "no eres bueno en lo que haces". En este sentido, apuntala: "O quizás sólo eres un insensible. En otras palabras, nadie te está diciendo que no digas o hagas las cosas".

El director de la comedia satírica Jojo Rabbit, Taika Waititi, también comentó de manera sarcástica las declaraciones de Todd Phillips en su propia cuenta de Twitter. "Qué gracioso", expresó el director al respecto.

Mientras tanto, Joker ha roto la taquilla de octubre con un debut de 93,5 millones. Os recordamos que la cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, ya está en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir