eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ballerina es el spin-off de John Wick protagonizado una mujer

Ballerina es el spin-off de John Wick protagonizado una mujer

Len Wiseman, director de Underworld, se pondrá a los mandos del proyecto.
Ballerina es el spin-off de John Wick protagonizado una mujer
·

El universo de John Wick regresa una vez más a nuestras vidas en forma de spin-off: se titulará Ballerina, y estará protagonizado por mujeres. El director de Underworld, Len Wiseman, es quien se encargará de dirigir el proyecto.

Ballerina, de nuevo en el mundo de John Wick

De acuerdo con la información que adelanta Deadline, el reparto de la producción estará encabezado por "una joven asesina". Mientras que se desconoce quién será la actriz encargada de protagonizar Ballerina, ya sabemos que Shay Hatten - guionista de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum - será el encargado de escribir el libreto en esta ocasión.

De hecho, tiene sentido que Hatten sea el guionista de Ballerina por cierto detalle que podemos ver en John Wick 3: en los créditos se menciona en cierto momento a la bailarina del mundo real Unity Phelan como Ballerina, y aparece en cierto momento bailando de fondo cuando John Wick y La Directora (Anjelica Huston) se reúnen. Sus tatuajes, similares a los que luce el personaje de Keanu Reeves, nos hacen pensar que, en efecto, se trata de una asesina y no de una mera elección artística.

Y es que Ballerina tomará como punto de partida a una familia criminal Ruska Roma (pueblo ruso-romaní), que se presentó como una nueva facción en esta película. Tal y como se adelanta, nuestra heroína buscará venganza por la muerte de sus familiares en este spin-off. No se sabe si John Wick aparecerá en la película o si se limitará a hacer un cameo.

Anunciada el pasado 2017, Ballerina no cuenta todavía con fecha de estreno. Sí sabemos que John Wick 4 debutará en cines el próximo 2021, mientras que también está en marcha una serie a modo de precuela titulada The Continental, el famoso hotel que es clave en la historia de John Wick.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ballerina
len wiseman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir