eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rihanna cuenta su vida en una cara autobiografía visual con 1050 fotos

Rihanna cuenta su vida en una cara autobiografía visual con 1050 fotos

'Rihanna' es el libro de 500 páginas que se pondrá a la venta el 24 de octubre; está acompañado de tres ediciones de lujo cuyo precio ascienden a los más de 100.000 euros.
Rihanna cuenta su vida en una cara autobiografía visual con 1050 fotos
·

La cantante Rihanna quiere contar su vida de una manera original, y es por eso que ha presentado lo que ha bautizado con el nombre de "autobiografía visual". A través de un libro de 500 páginas, conoceremos más sobre la vida de la artista después de que haya reunido más de 1000 fotos. Titulado Rihanna, saldrá a la venta el 24 de octubre, acompañado de otras tres ediciones a precios desorbitado: van desde los 133 euros la edición normal a los casi 101.000 euros el más caro. Pero incluye un pedestal de mármol para hacer más cómoda la lectura, ojo.

Rihanna en imágenes

Después de haber participado en Ocean's 8 y sacar adelante un sello de alta costura, Rihanna no pierde el tiempo y por eso ha presentado su nuevo proyecto: su propia autobiografía con imágenes. Dado que hace más de 10 años que la cantante dio sus primeros pasos en el mundo de la música, Rihanna ha querido celebrar este hito a su estilo.

Rihanna incluye desde fotografías de su infancia en Barbados, hasta fotos de giras en todo el mundo. Los fans de la cantante podrán echar una mirada entre bambalinas y conocer también otras facetas artísticas y emprendedoras de Rihanna.

Además, el libro llega acompañado de tres ediciones limitadas del libro:

  • Edición Fenty x Phaidon, también conocida como This Sh*t is Heavy - Su precio es de 156 euros al cambio, y se pondrá a la venta el 10 de octubre
  • Edición Luxury Supreme: llega el 20 de noviembre y costará la friolera de 5000 euros al cambio
  • Edición Ultra Luxury Supreme: su precio roza unos increíbles 101.000 euros e incluye un pedestal de mármol. Sólo hay 10 unidades de esta opción de compra... y ya se han agotado

Sin embargo, la edición básica que se pondrá a la venta el 24 de octubre y tendrá un precio de 133 euros aproximadamente. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
autobiografía
fotografía

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir